¿Puede un banco embargar a los hijos de un avalista?

¿Hola me gustaría saber si un banco puede embargar algo a los hijos de un avalista si este no paga lo que ha avalado?
Respuesta
La respuesta es NO. El aval es personal e intransferible, salvo que haya consentimiento por parte de una tercera persona y del avalado, que creo que no es el caso.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional te resulten de utilidad. Te agradeceré que FINALICES la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. No dudes en formular nuevas consultas para resolver tus dudas.