Sin contrato y sin pagarme

Buenos días:
Estuve en una empresa trabajando 2 meses, me prometieron hacerme el contrato al cabo de un mes, ¿pero ni me hicieron contrato y sólo me pagaron 300?(¿De 2100?), al cabo de 1 mes para que les terminase de arreglar la contabilidad del 2010.
Esto fueron los meses de febrero y marzo y me siguen tomando el pelo. ¿Qué puedo hacer para conseguir que me paguen?
Un saludo de antemano.
Elena
{"lat":38.8225909761771,"lng":-8.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Propicia una inspección de trabajo.
Para ello debes denunciar tú situación ante la tesorería de la seguridad social.
No obstante derías ir a ver a algún laboralista de tú localidad para mayor garantía.
Gracias por la respuesta Felipe, pero:
¿Denunciar mi situación a la S.S. hará que me paguen o sólo fastidiaré a la empresa?
Un saludo,
Elena
En cualquier caso deben regularizar tú situación, ojo para bien o para mal. Por un lado fastidias a la empresa, pero ellos pueden prescindir de ti definitivamente. Debes sopesar los riesgos y ver si quieres seguir trabajando gratis.