Comisión por cancelación de hipoteca

Hola, tengo una duda.
En la escritura de mi hipoteca, aparece una comisión por cancelación total de un 1%, pero según he podido ver en internet, salió una ley que marcaba que la comisión como máxima sería de un 0,5% y de un 0,25% si la hipoteca tiene más de 5 años. Mi hipoteca se firmó el 11/02/2005, ¿Me correspondería un 0,25%? Si mi banco me cobra el 1% ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Si es por amortización o cancelación anticipada te pueden cobrar el 1%, si es por cambio de entidad (subrogación acreedora) lo máximo es el 0,50%.
Lo que dices de la ley actual es para las hipotecas firmadas a partir del 9-12-2007.
Si quieres puedes verlo en la siguiente página del Banco de España http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_pres_amr.html#sec2