Deducción por vivienda en 2011

Buenas tardes, he estado informándome sobre la deducción por vivienda a partir del 1 de Enero de 2011 en la cual indican que dependiendo de la base salarial imponible se podrá deducir o no, mi pregunta es: ¿En una nomina como se puede saber cual es la base salarial imponible?. Y al comprar una vivienda de dos titulares uno de ellos está en el paro tiene este algún tipo de ayudo o algo.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La base salarial anual, se conoce a primeros del año siguiente, en el momento en que la empresa o empresas para las que se ha trabajado, envían los datos suministrados a la Agencia Tributaria. Si se recibe borrador, también lo indica la citada Agencia.

El tema de las ayudas para desempleados, depende en principio de sus circunstancias, siendo diferentes según la CC. AA. En que se resida, aunque por lo general, para personas que compren pisos, no existen más ayudas que las de acceso a V.P.O., aunque en este caso, claro habría que tener ingresos. Por lo tanto, la respuesta puedo establecerla en que no hay ayudas (al menos generalizadas)

Saludos.
Perfecto, pero en el borrador de Hacienda en que casilla puedo comprobar la cantidad.
Un saludo.
El borrador de Hacienda le mostrará sin ningún género de dudas, la cantidad por Vd. devengada durante el ejercicio anterior. No tengo ninguno a la vista, así que no puedo decirle en que casilla es, pero si que se llama "retribuciones en metálico", y que suele ser la primera de todas las casillas.

Saludos.