¿Embargo por sms?

El tema es: debo la última letra de mi coche, la última, y hoy recibo un sms en el móvil diciendo que hoy han dado orden de embargo, cuando yo no he recibido ni una carta certificada de que podía pasar esto. ¿Es legal eso de avisar con un mensaje? Gracias, es urgente

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del importe de la última cuota y del tiempo que hace que la has impagado pero de cualquier manera no es un medio ortodoxo de comunicación.
Ponte en contacto con la financiera e intenta arreglar el asunto o bien pagando la cuota o bien haciendo un calendario de pagos asumible