Derechos adquiridos

Hola, trabajo en una empresa de limpieza y por convenio tenemos 2 días anuales de permiso para asuntos propios. Se han ido firmando pactos con la misma hasta hacer una suma de 7 días, pero llevamos cuestión de 9/10 años que en lugar de 7 hacemos 8 días, pero no hay nada pactado por escrito del 8º día.
Ahora la empresa ha dicho a los encargados que solo tenemos 7 días y que lo comuniquen al personal. No han informado al Comité de Empresa.
¿Pueden hacernos esto? ¿O se puede hacer una reclamación de DERECHOS ADQUIRIDOS a Inspección de trabajo?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero el derecho laboral no es mi especialidad