Alquiler local comercial

Próximamente firmare contrato de alquiler de local comercial.
¿Pueden los vecinos entorpecer las obras y la apertura de actividad?
Los tramites los cursa un ingeniero juntamente con el ingeniero del ayuntamiento, estudiando básicamente acústica y humos.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
.. Pueden oponerse...
Dependerá de las Normas urbanísticas, de la Escritrua de División Horizontal, de los Estatutos de la Comunidad de Propietarios, del tipo de actividad que se vaya a desarrollar...