Cuenta bancaria

Hola, mensualmente recibo pequeños cheques en dolares, quisiera me recomendaran cual entidad bancaria o tipo de cuenta me recomiendan donde me cobre, poca o ninguna comisión por el canje, ademas si al domiciliar varios cheques me aplican la comisión al total de los cheques a a cada uno, en fin cual es la mejor opción. Además de que cobre poca comisión o ninguna por el mantenimiento de la cuenta.. ¿alguna de ellas ofrece manejo por internet de la cuenta?
Gracias!
Respuesta
Yo te recomiendo el BBVA, si ingresas los cheques como nómina no te cobrarán ningún tipo de comisión ni de mantenimiento ni del cobro de los cheques. El único requisito es tener en la cuenta que abras un saldo mínimo de 50.000 pts. Ademas la cuenta que apertures también pude manejarse por internet a través de www.bbvanetplus.com, en la cual cuando ya eres cliente del banco te das de alta y puedes realizar muchas operaciones como: transferencias, compra en bolsa etc. con comisiones mínimas. Supongo que esto que te he explicado también se pude realizar en otros bancos, si te pasas por alguna de sus oficinas te informaran.
Espero que lo que te he explicado te sea de ayuda.
Hola, primero gracias por tu respuesta.
Quisiera saber que requisitos piden para abrir una cuenta de nomina, actualmente soy estudiante, los cheques que recibo en dolares son de pequeños trabajos por internet.
Gracias por tu ayuda
Los requisitos que te pedirán para abrir una cuenta son el DNI y dinero para abrir la cuenta. Si te parece bien el BBVA te recomiendo que tengas un saldo mínimo de 50.000 pts. y domicilies ahí tus cheques como nómina, con lo cual no te cobraran comisión ni de mantenimiento de la cuenta, ni por el ingreso del cheque, por pequeña que sea la cantidad. Lo único que tienes que saber es que en cualquier moneda extranjera, siempre hay un precio de compra y un precio de venta, que es como una pequeña comisión, aunque al no ser en efectivo esta diferencia es más pequeña.
Lo del BBVA es solo un ejemplo, si quieres trabajar con otro banco, negocia siempre las condiciones.