Pagué la deuda que tenía con el banco y figuro en la lista de morosos del Asnef

Hola mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para borrarme del asnef ya que desde febrero del 2009 he solucionado ya la deuda que tenia con el banco y he tenido problemas hasta para solicitar una linea de teléfono.
Respuesta
Me imagino que tendrás algún documento del asnef en tu poder que te indique la deuda que tienes y con que banco o compañía la tienes, solicita a esa compañía que te quite del asnef.
Pueden pasar hasta 3 meses hasta que eliminen tus datos
No ese es el gran problema ya que he conversado con los distintos bancos, y según ellos no aparece nada aunque tampoco me aseguran que no este, lo que no se es donde puedo solicitar si estoy o no en alguna lista, ya que al tener algo solido podre dirigirme a esa agencia y hacer que me den de baja.
Saludos
Ok, esta es la dirección de la asnef, les puedes mandar un burofax y solicitar que te remitan toda la información que tengan sobre ti.
C/ Velázquez 64-66, 2º
28001, Madrid
[email protected]
http://www.asnef.com