BBVA BONOS CASH FI en 2010

Hola, Tengo unos ahorros en BBVA BONOS CASH FI pero parece que su rentabilidad es cada vez más baja. ¿Me podríais informar sobre estos fondos? Debería cancelar e invertir a corto plazo, 6-12 meses, ¿en otro fondo sin riesgo en 2010? ¿O simplemente en INGDIRECT? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Le comento:
Desconozco la rentabilidad que le está generando el fondo en cuestión. De cualquier forma, considere que a esa rentabilidad debe descontarle las comisiones por la gestión del fondo en activos de mercado.
Le puedo decir que hay depósitos bancarios con rentabilidad del 4% o incluso más y sin comisiones algunas. Si el capital a depositar es considerable, pongamos 50.000 euros o más se puede negociar con la entidad un interés ligeramente superior.
Le recomiendo que le eche un vistazo, por ejemplo, a esta web:
http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/
Cualquier otra cosa, por aquí ando.