Embargo de cuenta

He recibido una notificación judicial en donde indica que se me tiene que embargar la cuenta. Esta cuenta es donde a mi se me ingresa la nómina(ningún ingreso más), nómina que a su vez ya está embargada. Mi pregunta es: puedo yo cambiar a otra cuenta para que me ingresen la nómina en la misma entidad y no me dejen ese mes sin comer. Muchas gracias.
Respuesta
Probablemente el banco ya tenga constancia del embargo y no te lo permita. De lo contrario, si el banco no sabe nada, sí puedes hacerlo. Sin embargo, a los pocos días te embargarán la nueva cuenta.
Lo siento mucho, si hay algo más en lo que pueda asesorarte estoy a su disposición
Agradecería que diera por finalizada y puntuase la pregunta.