Transferencias y hacienda

Hola expertos haber si me podéis ayudar la pregunta es me han ofrecido de hacer de agente financiero solo tengo que abrir una cuenta me ingresan unos 5000 euros y luego me llaman por teléfono saco el dinero y lo envío por correos a un cliente por western union y yo m llevo unos 350 euros por operación esto puede ser un fraude contra hacienda por las cantidades de dinero que se mueven por mi cuenta bancaria los ingresos me los hace la empresa que es de londres. Haber si me dais algún consejo gracias

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra aceptar.
Tiene una pinta de estafa tremenda y te puedes meter en un lío tremendo, penado incluso con cárcel.
¿Realmente crees que alguien te va a pagar 350? ¿Por no hacer nada?