Pago comunidad del usufructuario

Hola aurora 123. Soy de nuevo yo, (dirás que soy un pesado), pero espero que me puedas responder a la última pregunta, ya que tus explicaciones son muy claras.
La pregunta es: ¿Dónde debo denunciar el impago de la comunidad del usufructuario, y si a la vez de denunciar eso puedo obligarla a pagar gastos ordinarios que estamos pagando nosotros?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como te dije en mi anterior respuesta ella esta obligada a pagar los gastos de comunidad ordinarios y tu los extraordinarios como nulo propietario. A la pregunta de donde puedes denunciar, en un juzgado. Deberás acudir a un abogado para que te asesore y demande a la usufructuaria por impago de la comunidad (ya que como nulo propietario puedes tener problemas) y también para que te devuelva el dinero que tu has pagado que debió pagar ella. Miralo con un abogado el te tramitara la demanda.
Muchas gracias por todo. Con tu ayuda y la de otros como tu, gente como yo nos ahorramos mucho dinero y rompederos de cabeza.
Un saludo y un abrazo muy fuerte.