LSSI en PYMES

Muy buenas, me gustaría saber cuáles son las implicaciones que generan la ley LSSI en una pequeña empresa como la mía (Oficina Técnica), muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es necesario que tengas una página web, y en resumen lo que viene a ser la Ley es un control y un código de buenas conductas del uso de internet, a destacar entre ellas: informar al usuario de quién está detrás de la página web lo que viene a ser necesario por tanto poner en la página web los datos de la empresa dentro del apartado por ejemplo de "información legal",... y por otra parte, evitar el uso de publicidad a través de mail(spam), salvo los casos que establece el art.21 de la LSSI
Te recomiendo que visites la web www.lssi.es en el que te viene un buen resumen de la ley,
un saludo y espero haber sido de ayuda