Gastos en la venta de un local

Hola buenas noches, voy a vender un local y me gustaría saber que gastos tengo que pagar por la venta y cuando tendría que declararlo a hacienda, y que cantidad pagaría a hacienda por ultimo que gastos tendría el comprador, ¿el precio de venta son 75000?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El vendedor sólo paga la plusvalía municipal.
La venta del local la declararas en junio del 2010, cuando declares el ejercicio del 2009.
El comprador, en cualquier notaria sin compromiso alguno le dirán el importe de los gastos a pagar.