Me han quitado el paro

Hola otra vez.por favor pido ayuda porque esto es muy lamentable.
Resulta que mi hermana mayor debe dinero al bancaja por una tarjeta de compra, resulta que mi cuñado ha cobrado hoy del paro y se lo han quitado todo sin previo aviso, la deuda que tiene de momento no ha habido ni jucio ni nada solo avisos por carta y teléfono de la deuda, es legal lo que han hecho, se les puede denunciar.la tarjeta va a nombre de mi hermana solamente.

1 respuesta

Respuesta
¿Me puedes dar más datos?
¿Tu cuñado había domiciliado el cobro del paro en la cuenta de Bancaja?
¿La cuenta estaba a nombre de tu cuñado y tu hermana?
Explicame algo más del asunto.
Dime algo.
Si el cobro del paro esta domiciliado en bancaja y la cuenta es conjunta, ya te digo que de momento no ha ávido ni juicio ni cartas de embargos ni nada, solo que se han cobrado la deuda de la tarjeta entera.
¿Pero cómo se le ocurre a tu cuñado domiciliar el paro en una cuenta que tiene una tarjeta con problemas?
Perdona por la pregunta, pero es que "le han pillado" por buena persona.
No es que le hayan quitado lo del paro sin juicio ni nada, es que tu cuñado lo ha ingresado en la cuenta, que es como dárselo.
Dile a tu cuñado, que vaya al paro y que intente domiciliarlo en otra cuenta. Si debe más dinero, se lo irán cogiendo tal como vaya llegando.