Hipoteca

Hola:
Tenemos una Hipoteca desde mayo de 2006. Empezamos pagando 1008 ?/mes. A día de hoy pagamos 1485 ?/mes. No consigo que la Caja con quien tengo la hipoteca me dé un año de espera como pone la escritura del préstamo, que tampoco revise antes mi tipo de interés, pues se revisó en Octubre 2008 y empezamos a pagar esta cuota desde el 01 enero 2009. He enviado cartas al Director de la Oficina, al Jefe de Zona al Director General, pero el Director de Oficina me dice que "desde arriba" le dicen siempre que no. Además tengo un Personal (215 ?/mes) con la misma entidad y dos tarjetas. No he conseguido que me refinancien esto tampoco.
He copiado una carta de pedido de revisión de Hipoteca de la Página de Ausbanc (Asoc. De Usuarios de la Banca) y la presenté el 07 de mayo pasado y no tengo respuesta. El Director me dice que la reenvió a la Central y que aún no le han dicho nada. En mi presencia llama a la persona de la Central y le reclama la respuesta, pero a día de hoy no sé nada. El Banco se limita a apremiarme todas las semanas con Cartas de sus Abogados a pagar lo pendiente, porque si no me demandarán la totalidad de los créditos.
Debemos 1 recibo de la hipoteca y 3 del personal.   A partir del lunes serán 2 y 4.
He leído en la prensa que hay gente que consiguió, haciéndose acompañar por un asesor Legal-Financiero, mejorar las condiciones de su hipoteca. Cómo puedo conseguir lo mismo.?
Un saludo.
Arnaldo

1 Respuesta

Respuesta
Desde nuestra consultoría jurídico-financiera podemos echarte una mano, mi correo personal es [email protected] y nuestra página es reunifico.blogspot.com
Hola. Pero la verdad es que la respuesta me ha llegado tarde. Ayer hemos firmado una refinanciación con la caja, que es un parche, nos dieron una 2ª hipoteca, pero nos modificaron el diferencial de la primera. Al final es un respiro, pero tengo la sensación de que nos chantajearon para mejorar su posición de la primera. De todos modos, estamos siempre en las manos de los bancos. Con esta experiencia, le digo a mis hijos, que nunca se compren una casa, nuestro mercado bancario no está como para hacerlo y nuestro mercado económico menos. Hay que hacer como el resto de Europa, a vivir de alquiler.
Gracias de todos modos. Intentaré entrar a vuestra página luego.
Un cordial saludo.
arnaldo