Hola

Hola tengo un empleo que no llego al millón y medio de PESETAS, y voy a empezar en otro, y lo que quiero saber si trabajando en dos trabajos tengo que hacer la declaración de hacienda, cuanto tengo que superar al año para hacerla, y si el dinero que cuenta es el bruto o el neto, muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Siempre que durante el mismo año hayas cotizado en dos empresas distintas estás obligado a realizar declaración sin existir ningún mínimo establecido.
Cotizas sobre el bruto, al cual en la declaración le restarás suplementos de especie y retenciones estatales.
Respuesta
En la web de Hacienda encontrarás toda esta información así como programas que te permitirán hacer la simulación de si te sale mejor hacer la declaración o no en el caso de que no estés obigado.
www.aeat.es