Propiedades con hipotecas bancarias, consecuencias por venta de una e impago de otra

Hola, quisiera me expliquesun par de cosas. Tengo 2 propiedadescon hipoteca en 2 bancos distintos. Si vendo 1 propiedad y dejo de pagar la otra propiedad marchando del país, por ejemplo a uruguay, ¿la deuda de la hipoteca que no pago me sigue o no? ¿Y qué consecuencias me traería?

1 Respuesta

Respuesta
1
La deuda siempre la tendrías con ese banco, esa propiedad saldría a subasta y si no cubriera seguirías debiéndole al banco, todo depende de los "tentaculos" que tenga ese banco para poder meterte mano aunque estés en uruguay y creo que posiblemente si. Así que si ya sabes de antemano que vas a hacer esa "estafa" que puede incluso ser penal, intenta hablar con el banco para que se queden con el piso a cambio de la deuda. Una dación de pago que se llama, así todo quedaría completamente saldado y nunca tendrías problemas-
Es que aquí estoy como francés, y en uruguay seria un uruguayo más, aparte tengo 1 propiedad allí. Tengo que tener las consecuencias claras. Y lo del banco ya lo he intentado y me dicen que no, porque se debe el total y las casa han bajado. Espero respuesta . o otra solución . gracias
Para tener las consecuencias claras deberás consultar con un abogado, para saber que podría hacer o no el banco fuera de españa y si seria un problema para ti o una solución irte así. Plantea la pregunta en la sección de abogados para que te ayuden mejor. Desconozco en tu situación que podría pasar. Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas