Asesoramiento hurguente

Hola expertos os explico mi problema hace ya 4 o 5 Hice un cambio de un ciclomotor al hombre que se lo cambie e de valencia i me a emviado un email diciéndome que el cambio de nombre no lo ha echo i encima le has puesto una multa de unos 500 euros ahora qupuedo hacer yo puedo denunciar o decirme como se puede hacer por que el hombre dice que quiso pagar la multa i no le dejaron cosa que no me cuadra i me dice que el cambio de nombre no le dejan hacerlo que puedo hacer yo para solucionar este problema un saludo i espero que me podáis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás denunciar e ir a la jefatura de tráfico para indicarles que hay un cambio de propietario.
En el caso de que te llegue la denuncia a tu domicilio, deberás identificar al conductor poniendo los datos del nuevo propietario.