Invertir

He recibido un dinero, 30000 euros, que hasta dentro de unos meses no necesito gastarme, me gustaría invertirlos en algo seguro, nada de riesgos, y no entiendo mucho cual sería la mejor inversión para tener mayor rentabilidad.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría ponerlo en algún depósito bancario, actualmente puedes conseguir por ejemplo un 4% TAE durante 3 meses con Caja Navarra.
Te recomiendo que visites el ranking de los mejores depósitos en www.tucapital.es.
¿Además los depósitos están cubiertos por el FGD (Fondo de garantía de depósitos) que asegura 100.000? Por persona y entidad financiera.