Módulos e iva

Hola mira soy autónomo y tengo que mandar el modelo 131 y 115 por módulos e iva correspondientes a un negocio que tengo de venta menor de calzado, el local donde estoy es arrendado y no ha variado nada del año pasado a este ni siquiera el alquiler ¿puedo poner los mismos datos o ha cambiado algo en este año en alguno de los dos modelos? Es que antes me lo hacia una gestoría pero cerro y ahora voy a ver si me lo hago yo. Gracias
Respuesta
En el tema de los módulos no te puedo ayudar mucho porque es un tema que no llevo yo. Referente al 115, no ha cambiado nada.