Interés para calcular nueva cuota tras cancelación p.

Hola, tengo una hipoteca revisada en junio, pero me gustaría que se me aplicara el euribor actual, me están estudiando hacer una novación, hacer una subrogación de momento lo dejo por malos números, y tengo duda si al hacer una cancelación parcial, me tendrían que aplicar el nuevo euribor para calcualr la nueva cuota, ya fuera rebajando tiempo o cuota, atentamente,
Daniel Núñez,
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hacer una amortización parcial no supone que te retoquen el tipo de interés.
Desde luego lo que más te beneficia es hacer amortizaciones parciales y rebajar PLAZO que es como sales mejor.