Reserva de dominio

Compre un camión a través de una financiera, y esta puso una reserva de dominio sobre este, el camión fue robado en italia y no aparece, la financiera me reclama el dinero, pero si no tengo el camión tampoco tengo el dinero, que puede hacer la financiera contra mi si no tengo el vehículo, ¿cómo me reclamaran la deuda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues en el momento de que exista una reserva de dominio, sobre el vehículo, la financiera actuara para recuperar su dinero.
De entrada se lo reclamaran de forma amistosa y sino lo más probable es que tomen las medidas legales oportunas para cobrar.
El hecho de que le hayan robado la camioneta no le exime del pago de la misma, aunque tendría que mirar su póliza de seguro a ver si le cubre el robo del vehículo.