¿Tengo algún derecho para alguna ayuda del Gobierno?

Buenas tardes,
Mi hermana acaba de crear una empresa dedicada a la venta al por mayor de equipos de aire acondicionado, frío industrial...
Quería saber si tiene opción para recibir alguna ayuda o subvención por parte de la Junta de Andalucía o del Gobierno.
Pienso que quizás con esto de la crisis están dando más facilidades para la creación de nuevas empresas o nuevos autónomos.
Si necesitas más datos concretos para poder responderme no dudes en hacerlo, ¿ok?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás todas las ayudas o subvenciones existentes:
http://www.microsoft.com/spain/empresas/asesor_ayudas/default.mspx