Voy a rehabilitar una casa que no es mía...

Buenos días,
Mi madre tiene una segunda vivienda, que voy a rehabilitar para poder ir a vivir a ella. ¿La rehabilitación costará alrededor de los 60.000?.
La cuestión es que somos tres hermanos y quisiera dejar bien atadas las cosas, por si el día de mañana se quiere vender la casa. Es decir, poder tener preferencia de compra de la vivienda, y en caso de que se venda a un tercero, pues al menos que parte del dinero que voy a poner ahora me sea devuelto. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Tendría qué ir a algún abodago o notario?...
Muchas gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor y más legal, será que vayas a un notario y que redacte un documento en que se recoja tu aportación a la casa y que lo firméis, tu madre, tus hermanos y las mujeres de los tres, si es que existen, para evitar problemas tanto a la hora de la herencia como de una posible venta a una persona ajena a vosotros.