Venta de mi parte del piso

Hola
Compré un piso con mi ex hace 3 años y cuando lo dejamos hace meses me dijo que se lo quedaba el y me daba lo que yo había pagado y yo cambie de comunidad, el es autónomo y dice que ahora no le dan un crédito de 9000 e para darme, pero que le hacen un préstamo su familia y me da 6000, el problema es que el banco pone pegas para que se quede el con el crédito hipotecario, y que yo tengo que seguir como cotitular y esta mirando si en el notario se hace un papel para eximirme a mi del pago de la hipoteca y darme los 6000 euros,
¿Esto está bien hecho? ¿No le puedo vender mi parte por 6000 y ya está? ¿Yo no quiero seguir figurando como cotitular porque no me dan ayudas para el alquiler
que puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo que quieras en un Notario, éte solamente da fe de lo que le dicen los clientes.
Si el banco no accede a que dejes de ser cotitular de la hipoteca, no te queda otra que seguir siéndolo o que tu ex busque otro cotitular o avalista que asl banco le parezca bien.