Sobre euribor

Hola mi pregunta es que si el tipo de interés baja de que manera influye en el euribor

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres si baja el tipo de interés del Banco Central Europeo, ya que es este organismo quien fija el tipo de interés oficial de la zona euro.
Se supone que si el Banco Central Europeo baja el tipo de interés el Euribor (que es el tipo de interés al que los bancos de la zona euro se prestan dinero) también bajará.