Deudas con el banco

Hace dos días cambie las escrituras de mi casa para que me den subvenciones, el banco me dijo que me costarían 750 euros en el notario, lo que no me dijeron es que me tenían que cambiar el préstamo y que me cobrarían 2300 euros, por lo que ahora mismo estoy debiendo al banco 800 euros, que hasta dentro de 2 semanas no podre pagar, las cuotas de la hipoteca hasta ahora están pagadas, pero quiero saber si el banco me puede quitar el piso por eso, o embargarme la cuenta. ¿En qué consiste un embargo?

1 respuesta

Respuesta
¿Lo primero tienes que saber en concepto de qué te cobran los?.-2.300,-- y si es por alguna comisión, mira a ver si en las nuevas escrituras o en las antiguas viene recogido este concepto, si no viene, reclama. Miralo BIEN
No te preocupes, que por 15 días no te van a embargar y por ese importe nadie va a quitarte tu casa.