Envío de dinero de España a Argentina

Necesito enviar 50000 dolares aprox a Argentina (desde España) para comprar una propiedad, ¿me podían decir cual seria una manera segura y económica para hacerlo?
Estoy viendo que hay bancos con aliados allá, pero cobran comisión por cantidad, y se dispara mucho.

1 respuesta

Respuesta
Te lo diré por experiencia, la única manera de enviar seguro dinero hacia Argentina es por medio del BBVA, si lo mandas mediante transferencia hacia un banco de allá te retendrán el 30% por 1 año, porque supuestamente no se puede justificar, digamos que es un poco complicadillo pero hay que ponerle ganas. Por el BBVA se pueden enviar a cada persona 2.500 dolares al mes, o sea que tendrías que mandar a 20 personas diferentes esa cantidad, pero ojo, tampoco lo puede hacer la misma persona desde acá, tienen que ser 20 personas diferentes o bien, te sugiero que como entre el boleto de compraventa y la escritura hay 30 días te las ingenies para mandar a diez personas (que es más fácil) 2.500 dolares a cada una y el siguiente mes otra cantidad igual a las mismas personas, ¿te cobran por envío algo así como? 3 y allá se cobra con el documento en cualquier banco Francés, si no tienes mucha urgencia lo vas mandando de a poco a las personas de tu confianza, me canse de averiguar y tuve que hacer eso, suerte.