Cuenta vivienda

Hola, he cancelado una cuenta vivienda hace 3 días porque me voy a disponer a comprar un piso. Si al final no se realizara la compra, ¿podría volver a dar de alta esa cuenta vivienda? ¿O ya no hay vuelta atrás y tengo que devolver a hacienda lo que me ha dado?

1 respuesta

Respuesta
Siempre que estés dentro del plazo de los 4 años desde que la abriste, puedes volver a ingresar el dinero en la cuenta, y si la has cancelado, simplemente abres otra con el mismo dinero. Aunque el plazo cuenta desde que se abrió la primera cuenta.