Cambio de vivienda habitual
Hola. Hace 4 años me casé y me compré una vivienda en la misma población donde vivían mis padres. Por motivos de salud ellos tuvieron que vender su piso ya que necesitaban una vivienda que tuviera ascensor y por problemas económicos no pudieron acceder a una vivienda de esas características y tuvieron que cambiar de población. Durante un año continuamos viviendo en nuestro piso inicial, pero viendo la dependencia que mis padres necesitan para que les ayudemos en su día a día, decidimos vender y comprar una vivienda en el pueblo donde viven actualmente. Ahora nos hemos encontrado con el problema que hacienda no considera nuestra vivienda como habitual ya que no estuvimos 3 años viviendo en ella, sino algo menos y, mi consulta es si se considera este motivo como análogo justificable a vivienda habitual.He leído que hay motivos por matrimonio, separaciones, cambio laboral, etc... Pero supongo que el ayudar o cuidar a unos padres no entra dentro de sus motivos justificables, así que me gustaría saber si hay alguna manera de saber si demostrando el motivo nos lo aceptaran.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
2 Respuestas
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de nacholon
1