Cuenta vivienda

Gracias de antemano !
Tengo una cuenta vivienda con
¿15000? + 300? De lo que ha rentado en el banco. Cumple el 31. 12. 2009
Entre mi novia y yo hemos comprado un piso de vppl, hemos empezado a pagar y haciendo cuentas, cuando me cumple la cuenta vivienda, ¿solo he pagado a la constructora 14700? Y por lo tanto hacienda me penalizara respecto a lo que he dejado en la cuenta vivienda sin gastar en la compra de dicha vivienda.
¿Qué puedo hacer? O ¿Qué tramites debo hacer en hacienda?
GRACIAS de nuevo !

1 Respuesta

Respuesta
Tienes todo el año y el que viene, para utilizarlo. Si escrituras, con todos los gastos que habrá, no tendrás ningún problema; también puedes darle la diferencia a la constructora antes de final del año 2009, y que te haga un justificante como que lo has entregado a cuenta. Después lo descontarás de lo que te quede por pagar.