Creación de empresa sanitaria

Buenos días,
No se si estoy preguntando al experto adecuado, pero es mi primera consulta y ando algo perdido.
Somos dos socios, uno en Madrid y otro en Valencia que estamos montando una empresa de distribución sanitaria especializada en la diabetes. En la Consejería de Salud nos piden formar la empresa como Distribuidor de productos Sanitarios con Almacén.
Nosotros no necesitamos almacén porque contamos con una logística externa, así pues no queremos alquilar ningún establecimiento para este uso.
Sin embargo nos obligan a presentar un contrato de propiedad o de alquiler de un almacén, además de una descripción de actividad por un despecho de arquitectos.
Mi socio cede el uso de una casa de su propiedad como almacén de la empresa, por supuesto no quiere donar su casa a la sociedad. ¿Qué clase de documentación deberíamos presentar a la consejería para certificar que vamos a utilizar ese piso como almacén?
Respuesta
Creo que os servirá hacer un contrato privado de alquiler en el que se especifique que tu socio alquila su casa a la empresa para que la destine a uso de almacén.
No creo que tengáis más problemas con eso.