Aporta un cantidad, cobra el 3% cada mes

Hola, esto es lo primero que se ve en la dirección www.morososweb.com, ¿clicando encima de los 6000?, mi pregunta es, ¿es verdad lo que anuncian?, ¿Hay algún dato que esconden?, ¿Son de fiar?, ¿El dinero se puede perder?, muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros hemos recibido la misma publicidad como spam en nuestro correo.
Desde luego el dinero se puede perder. El resto de preguntas lo desconozco.
¿Pregúntese a sí mismo si prestaría dinero a la primera persona que vea pasar por la calle por el simple hecho de asegurarle que le va a devolver x? Todos los meses.
Totalmente desaconsejable.