Compra venta sin escritura

Buenas. Mi novia tiene una propiedad de la cual quiere venderme el 50%. La cuestión es que ahora mismo no queremos meternos en gastos de notario, ITP, AJD, etc. ¿Podemos hacer un contrato privado de compraventa? ¿Tiene alguna validez legal si algún día hay problemas entre nosotros?, ¿Habría qué dar algún paso más como registrar ese contrato en algún lado?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer un contrato privado con total validez.
Vete a una notaria y explica lo mismo, ellos te lo harán de la mejor forma para ahorrar gastos.