Declaración del impuesto de sociedades de una sociedad anónima

Mi pregunta es cómo debo proceder si en la declaración del impuesto de sociedades de 2006 (modelo 201) de una sociedad anónima, nos hemos olvidado de poner la distribución de resultados.TEnemos qué hacer complementaria, cómo se hace... Por internet puede hacerse.. La declaración la presenté por internet.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto, puedes hacerla por Internet, igualmente es legal y de esta forma reparas el error que por omisión cometieron al no incluir los resultados de la distribución. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.