Dinero en el extranjero

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Vivo en Argentina y próximamente me enviaran mucho dinero en dolares desde españa. Lo que deseo es guardarlo en un banco extranjero para recibir intereses.
¿Qué me conviene?
¿Cómo hago el tramite?
¿Cómo recibo el interés en mi ciudad?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Casi que la opción más práctica es que ese dinero se quede en España, y entonces hagas una orden permanente de transferencia por el importe de los intereses para el periodo que más te convenga. En España puedes abrir una cuenta de no residente a tu nombre en cualquier banco.
Espero haberte ayudado... y no olvides puntuar la respuesta.
La respuesta me sirve, pero como colega de experto (por supuesto estoy en otra área) me parece mal pedir que te puntee la respuesta, se supone que se tiene que hacer de todas formas. Igual gracias por su tiempo.