Plusvalias por extincion de comdominio

Hola! Hace un año me separe de mi mujer. Teníamos un piso comprado a partes iguales y ahora ella, mediante una extinción de condominio, ha adquirido mi 50%. El dinero lo voy a invertir en la compra de la que sera mi vivienda habitual. ¿Tengo qué pagar la plusvalía? En caso afirmativo ¿cómo calculo la cuota a pagar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a invertir ese dinero en la compra de una nueva vivienda no tienes que pagar plusvalía. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.