Problemas con cierres contables... Urgente

Buenos días tengo problemas con cierre ejercicios desde 2005, explico, empresa SL, contabilidad por gestoría hasta 2005 ellos cerraron 2005 (se supone) todavía estamos pendientes de documentaciones como la de haber presentado en el registro cuentas anules de dicho año, ettcc...
¿Dudas qué tengo por no ser una profesional... Año 2005 dio perdidas según la gestoría por importe de? 20410,21 ¿Dicha cuantía tenia yo que haberla reflejado en la contabilidad del 2006? ¿Cómo? ¿En la cuenta 121? ¿Asiento?...¿Aclaración?... Gracias
Y salio en el Impuesto sociedades del 2005 ... A devolver 1050,73 la cual la si la refleje en la del 2006 con saldo apertura en la cuenta 473 ( debe) posteriormente ...
Debe haber
57 4709
A espera de aclarar el primer punto el segundo punto creo que va bien pero la duda que surge nuevamente es a la hora de cerrar el 2006 ya que no tengo reflejado el primer punto que os preguntaba ... Quedo a la espera de ver que hago antes de cerrar listados para la presentación de la cuentas anuales, gracias y saludos pili

1 Respuesta

Respuesta
El asiento de cierre de 2005 que te tuvo que hacer la gestoría con las perdidas del ejercicio 2005 tuvo que ser el siguiente
4745 a. 630
Si la cuenta 4745 tiene saldo es que te lo hicieron, esta cantidad debe de ser el 30% de 20.410,21, osea, 6123,06
Si tienes reflejadas las perdidas del 2005 este año puedes compensar los beneficios del 2006