En que cuenta contabilizar...

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, mis jefes se han echo socios de ATA (Asociación de trabajadores autónomos) ya que ellos consta a parte de como gerentes y administradores de la empresa como autónomo, y esta asociación van a pasar unos recibos, los servicios que prestan son de consultas fiscal etc...
Yo lo contabilizaría de la 623 a 572 ¿es correcto? ...
Como comentario y conociendo a mis jefes lo anteriormente expuesto seria si vinieran los recibos a nombre de la empresa pero la duda me surge si los recibos vinieran a nombre de ellos cual seria la cuenta ya que la salida si va hacer por cuenta banco de empresa.
Gracias por tu ayuda y saludos Pili

1 respuesta

Respuesta
Es correcto contabilizarlos en esas cuentas y respecto a los, recibos, lo mejor es siempre vengan a nombre de la empresa ya que si vienen a nombre de ellos no podrías relacionarlos, así que para que estés más seguro hazles saber que todos los recibos que les den deben ser a nombre de la empresa y no a ninguno de ellos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.