Dinero negro

Hola, ¿veras lo que me ocurre es que por diferentes motivos tengo en mi poder unos 24000? De dinero negro sin justificación por tanto, mi pregunta es:
¿Si lo voy ingresando poco a poco en mis cuentas 1800... 1500 Etc... En varios meses o años es posible que me detecte hacienda? Tu que harías,,,, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si lo ingresas poco a poco lo normal es que no detecte nada, pero mejor sería que sólo pagaras de tus cuentas las domiciliaciones que tengas y el dinero lo vayas gastando poco a poco, pagándolo todo en efectivo.