Novación de hipoteca

Hola. Hace 4 semanas me dirigí a mi entidad a solicitar una novación de la hipoteca para meter un préstamo que tengo uy pedir una cantidad adicional para un coche.
La respuesta fue que si, pero que me casi seguro que me subían el diferencia de EURIBOR +0.50 a +0.75. Pero lo peor no es eso, sino que dos semanas después me dicen que está titularizada y ahora sigo esperando que la destitulacicen (problema informático).
Las cantidades son:
Hipoteca: ¿179.000? (927?/mes)
Préstamo: 7.¿900? (99?/mes)
Capital extra: ¿17.000?
¿Qué puedo hacer? ¿Me merece la pena el irme a otra entidad y pedir hipoteca nueva?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pese a todo, mejor negocia con ellos, pero si continúa el problema con la titularización y te dan fecha para hacer el negocio te vas a otra entidad, pues lo ideal sería que sigas allí, pero si las condiciones no lo permites negocia con otros bancos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.