Irpf en el trabajo

Hola, gracias de antemano por su respuesta y dedicación. Mi pregunta es la siguiente: Empecé a trabajar en el mes de octubre del año pasado en una empresa habiendo sido previamente becario en ella.Mi sueldo eran 100 euros netos.EL sueldo de este mes de enero ha sido de 930 euros en vez de 1000, me han dicho que a principios de año se hace un ajuste en el IRPF, pero me gustaría saber porque el años pasado cuando empecé a trabajar no se me hizo y porque ahora me descuentan tanto por IRPF. También me gustaría saber si esto solo se va a hacer en el mes de enero o ya es algo definitivo para todo el año. Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Como es realmente extraña esta situación te aconsejo que acudas con todos los recibos de pago que poseas hasta la oficina del Ministerio del Trabajo para ver por qué te hacen tanto descuento del IRPF y si es legal. Si la respuesta es que eso descuento es erróneo vas a Administración de la compañía y les dices que hablastes con funcionarios del Trabajo y eso no está correcto para que lo corrijan, pero si está bien, ya por lo menos disipaste la duda, pero no dejes de ir, porque ellos pueden estar equivocados. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas