Edificio con viga metálica

Soy propietario de un piso en la provincia de BARCELONA. El inmueble es un edificio del 1900 rehabilitado en el 2005. La estructura es la original y al ser de vigas de hierro zimbrea el edificio con cualquier movimiento. Tengo entendido que estas estructuras por normativa no se emplean. La pregunta es: al ser edificio rehabilitado tendrían que haber cambiado dicha estructura.
Respuesta
Sólo tendrían que haberla cambiado en caso de ser la reforma de obras mayores, es decir, afectando a elementos estructurales y/o a la configuración del edificio. Una reforma del tipo saneamiento de fachada o obras de accesibilidad en vestíbulo suele hacerse con licencia de obras menores, que no exige lo que nos comenta.