Escriturar vivienda por dos personas

Mi pregunta es si a la hora de escriturar una vivienda se puede hacer por porcentajes, me explico, mi novia y yo estamos pagando una vivienda en construcción pero el que más esta pagando soy yo, concretamente yo un 88% y mi novia un 12%, lo que quiero saber si esto se puede reflejar en la escritura.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, cuando escrituréis los dos seréis propietarios de la vivienda en los porcentajes que vosotros habéis decidido previamente. En este caso, tu seras propietario en un 88% y tu novia en un 12%.