Vivienda escriturada como Oficina.

Me ofrecen comprar una vivienda de las que obligan al constructor a escriturar como oficina! El constructor la vende más barata que las viviendas normales, y eso me hace sospechar que debe haber alguna razón que desconozco.
La pregunta es, ¿Qué inconvenientes tiene una vivienda de ese tipo? ¿Se puede desgravar normalmente?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es solicitar una nota simple en el registro para saber que tipo de inmueble estas comprando, si una vivienda o un local. Si en la nota simple aparece urbano, estas comprando una vivienda y te podrás desgravar. Ahora bien si es un local, no te podrás desgravar y estarás comprando un local, y que salvo el ayuntamiento te conceda una cedula de habitabilidad, no es una vivienda.