Planos

Buenas tardes,
Me gustaría me dijera si unos planos realizados en el año 1978 tienes alguna validez hoy en día. Estos planos fueron mandados hacer por mis padres en ese año pero luego no se realizó la obra.
Agradecería me resolvieran esta pregunta. Un saludo,
Pedro

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dice, entiendo que se refiere a un proyecto de 1978. Pues bien, tanto si fue concedida la licencia de obras como si no lo fue, esta deberá volverse a solicitar, con lo que es necesario que se cumple la normativa urbanística vigente actualmente. Seguramente será necesaria una revisión a fondo del proyecto y, desde luego, de la memoria de índole legal del mismo.