Aire acondicionado

Buenas tardes. Vivo en la última planta de mi edificio. Encima de mi terraza tengo el mismo tejadito que todas, y querría instalar allí el aparato exterior de aire acondicionado, como han hecho en las comunidades vecinas. El administrador me dice que eso se tiene que aprobar en una reunión de vecinos, y que tengo que esperar al verano que es cuando se realiza la siguiente. Acabo de cerrar la terraza, y me interesa sacarlo ya mismo. Creo que tengo derecho a convocar una reunión extraordinaria para aprobar esto, pero entiendo que pueda ser un poco engorroso para tan poca cosa. ¿Qué otra opción tengo?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Habla con el Presidente de la Comunidad, que es quien tiene que convocar la Junta, y si está de acuerdo que lo solicite al Administrador.
De todas formas, hasta que no esté aprobado en Junta no lo pongas fuera, pues si se ponen duros y te lo deniegan, pueden hacerte por Ley que lo quites.