Busco consejo para trabajar en USA y ganar dinero siendo músico y artista

Nesecito una ayuda con mi $$
Hola
Primero que todo gracias por ayudar a todos los que le piden ayuda,
Mi pregunta es esta:
Tengo 18 años, voy a highschool, estaba en un trabajo ganando solo 100 dolares en la semana y era muy agotador porque tenia que trabajar después del colegio,
Tengo 300 dolares ahorrados, y soy músico, artista,
la verdad me gustaría que me dieras ideas en que buscar trabajo en USA,
¿algua táctica para siempre tener dinero?
GRacias
J Rico

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo una forma de ganar dinero es haciendo lo que te gusta y por lo visto es cantar, así que con tus instrumentos anda a la terminal de trenes, a la de autobuses, etc y escoges un buen sitio donde ubicarte y tocas tus instrumentos favoritos y canciones de tu gusto que todas las personas que allí estés pagarán por oírte. Ese es una idea. La otra es acudir a los restaurantes ir ofrecer serenatas por el precio que creas conveniente. Ganarás más dinero del que puedas contar, pero claro sin pena y muy dispuesto, ya que es tu profesión y muy digna por cierto y lo más importante trabajas por tu cuenta a la hora y el día que quieras. También intenta hacer cualquier casting que hagan a músicos, que allí también se gana buen dinero. Amigo adelante y éxitos que sé que los tendrás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas